• DIRECCIÓN: CALLE 45 # 1E – 132
    Barrio Manzanares Cali - Colombia

  • Llámanos: 311-634 2770 / 6659662-3451726
    comercial@ingenieriaarango.com

Ingeniería Arango Ángel

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería eléctrica brindando soluciones integrales no solo a sus proyectos de energía, sino también realizando auditorías del uso de la energía eléctrica, mantenimiento preventivo y correctivo de motores y transformadores, y prestando atención inmediata a sus emergencias.

BIENVENIDO A INGENIERÍA ARANGO ÁNGEL

POR QUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS

Misión

Brindamos servicios de mantenimientos, reparaciones y proyectos de ingeniería eléctrica proporcionado a nuestros clientes una atención integral garantizado eficacia para suplir los requerimientos de los mismos actuando con responsabilidad, compromiso y calidad.

Visión

Alcanzando altos estándares de calidad para acreditarnos a mediano plazo como una de las empresas de alto reconocimiento en los proyectos de ingeniería eléctrica, en media y baja tensión a nivel regional y nacional.

Políticas de calidad

Respaldados en el mejoramiento continuo de los procesos, la capacitación constante del talento humano y el respeto por los proveedores, la comunidad y la legislación, ofrecemos a nuestros clientes servicios de ingeniería eléctrica de avanzada comprometidos con la satisfacción de sus expectativas (necesidades), generando así, su fidelización, y por lo tanto el posicionamiento y rentabilidad de Ingeniería Arango Ángel S.A.S

Objetivos de Calidad

-Crear la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo con enfoque al cliente para todos los funcionarios de la empresa.

-Mejorar continuamente los procesos de la empresa, mediante una revisión permanente y responsable de cada uno de ellos.

-Capacitar y motivar continuamente a los colaboradores con el propósito de crear sentido de pertenencia y así generar interés y concientización sobre la importancia de realizar el trabajo en forma eficiente y eficaz.

-Coordinar y controlar los recursos de la empresa para mejorar la calidad en la prestación del servicio y así evitar reprocesos y no conformidades.

-Disminuir los tiempos de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores y transformadores, garantizando la calidad del trabajo realizado

PROPORCIONAMOS SERVICIOS DE INGENIERÍA

ELÉCTRICA CUMPLIENDO LAS NORMAS TÉCNICAS